jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Cocaleros aportarán una libra de coca por afiliado para la campaña del MAS

Éxito Noticias, 3 de julio 2019.- El dirigente de los cocaleros de Cochabamba, Leonardo Loza, informó que cada miembro de su sector aportará el precio de una libra de coca, el cual tiene un valor de Bs 15 en el mercado nacional, en el marco de los aportes para realizar la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las comisios de octubre.

“Ya es una tradición y una característica que la familia de trópico cochabambino aporte con una libra de coca para la campaña electoral de nuestro hermano presidente”, declaró.

Loza añadió que estos aportes son voluntarios y que cada afiliado estaría en el total derecho de aportar mas si así lo desea y espera que el monto sea un gran apoyo para la campaña electoral en beneficio del presidente de Estado, Evo Morales.

“Somos cerca de 50.000 productores de la hoja de coca y cada uno en sus posibilidades van a aportar”, acotó.

El dirigente manifestó que algunos aportan con el valor de la libra de coca, mientras que otros aportan con el producto mismo, el que se distribuye durante la campaña electoral

Según Loza, esta clase de aportes del sector cocalero de Cochabamba se realiza hace varios años y el monto conseguido es destinado para el mantenimiento del partido de Gobierno y para las elecciones presidenciales.   

Cocaleros aportarán una libra de coca por afiliado para la campaña...
Comentarios