martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

COB tiene a 10 candidatos para el Legislativo por el MAS

Foto: Éxito Noticias/Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la COB
Foto: Éxito Noticias/Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la COB

Éxito Noticias, 4 de julio 2019.- Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), informó que ya cuentan con 10 candidatos para la Asamblea Legislativa y recordó que las diferentes organizaciones afiliadas al ente matriz deben presentar a sus candidatos hasta este fin de semana.

“Tenemos 10 nombre entre petroleros, fabriles, constructores y maestros”, contó a tiempo de indicar las organizaciones sociales llevan adelante ampliados para elegir a sus candidatos plurinominales y uninominales.

Las diferentes organizaciones políticas habilitadas para participar en las elecciones del 20 de octubre trabajan a contratiempo para elegir a sus candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El Movimiento Al Socialismo decidió que la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) defina las candidaturas al legislativo a partir de ternas propuestas por las organizaciones.

Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados, señaló que los “candidatos no deberán tener antecedentes de violencia intrafamiliar o de haber sido procesados ante instancias judiciales y deberán abrazar la misma ideología del proceso de cambio”.

COB tiene a 10 candidatos para el Legislativo por el MAS
Comentarios