martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

COB exige expulsión de legisladores que pidieron intervención de EEUU

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 17 de abril 2019.- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, pide al presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda y a la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, expulsar por ignominia a los legisladores de oposición que solicitaron la intervención de Estados Unidos.

“Pedimos a los presidentes de ambas cámaras que los senadores y diputados traidores deben ser expulsados por ignominia”, dijo el dirigente.

Sin embargo, Huarachi, señaló a tiempo de referirse a los legisladores de oposición, que en el país siempre hubo traidores, y que ahora tienen nombre y apellido

El pasado 1 de abril, legisladores y tres representantes de colectivos ciudadanos enviaron una carta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedirle que interceda en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

La carta enviada está firmada por la senadora Carmen Eva Gonzales y los diputados Amilcar Barral, Enrique Siles, Agustín Condori, Norma Piérola, Susana Campos, Cira Castro, Yeimi Peña, Rodrigo Valdivia, Maria Eugenia Calcina, Isabel Villca y Édgar Rendón.

 

COB exige expulsión de legisladores que pidieron intervención de EEUU
Comentarios