martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Ciudadanos a representante de la OEA: "Reúnan su equipo y váyanse del país"

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- Un grupo de manifestantes que exigen la anulación de las elecciones del 20 de octubre y la renuncia del primer mandatario, Evo Morales, increparon al representante adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Pablo Zúñiga, en una de las oficinas de la instancia internacional ubicada en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Los ciudadanos expresaron su rechazo a la auditoria de las elecciones que realiza la OEA debido a las denuncias de fraude electoral en beneficio del Evo Morales, jefe de Estado y líder político del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“De corazón a corazón señor Zuñiga, Actúen como gente digna, reúnase con su equipo, reflexionen y váyanse del país. Levanten la auditoría, respeten la decisión del pueblo”, señaló una de las protestantes.

Ayer inició el trabajo de los especialistas, que se prolongará entre 10 a 12 días, cuando surjan conclusiones sobre la forma en la que se llevaron adelante los comicios generales, cuyo cómputo deparó protestas que cumplen casi dos semanas.

En medio de tensiones y conflicto sociales, sectores cívicos y partidos politocos rechazan la auditoría, considerando que no encontrará nada y que validará la victoria de Evo Morales, por lo que exigen una otra votación con un nuevo TSE.

(Los Tiempos)

 

Ciudadanos a representante de la OEA: "Reúnan su equipo y váyanse...
Comentarios