jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Cierre de campaña del MAS en Santa Cruz termina en enfrentamientos

Cierre de campaña MAS en Santa Cruz
Cierre de campaña MAS en Santa Cruz

Èxito Noticias, 16 de octubre de 2019.- Anoche se registró otro enfrentamiento en el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), esta vez en Santa Cruz. Cabe destacar que dicha convocatoria contó con una presencia masiva de, pero concluyó con gasificación, arrestados y heridos.

Al promediar las 17:00, cerca del Cambódromo se instaló una vigila de los integrantes de la Unión Juvenil Cruceñista, misma que fue intervenida por la Policía y derivó en el arresto de 13 personas, entre ellas, el presidente de esta organización, Juan Martín Delgado. Producto de este hecho los familiares de los jóvenes protestaron y los mismos fueron liberados porque no había un justificativo para su retención.

El presidente Evo Morales, que estaba acompañado por Álvaro García Linera y otros candidatos, durante su intervención dijo que ese acto “es el verdadero cabildo del pueblo cruceño” por la masiva presencia.

A partir de las 19:00 y hasta las 22:00, se registraron enfrentamientos entre los policías y los jóvenes. Producto de ellos, se registraron  varios heridos entre policías y civiles, también a personas arrestadas que fueron trasladadas en camionetas policiales hacia la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Cierre de campaña del MAS en Santa Cruz termina en enfrentamientos
Comentarios