viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Choque pidió a movilizados de El Alto evitar dañar propiedad pública y privada

Foto: Sergio Choque, presidente de la Cámara de Senadores
Foto: Sergio Choque, presidente de la Cámara de Senadores

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, pidió a los manifestantes de la ciudad de El Alto que eviten dañar propiedad y bienes públicos durante los protestas y movilizaciones.

“Les pido a mis hermanos de El Alto, todos tenemos el derecho a movilizarnos, hagámoslo, pero siempre en el marco del respeto a los bienes y propiedades públicos y privados”, declaró.

Choque pidió a los sectores afín al Gobierno de Evo Morales, cesas las hostilidades y ciudades violentas contra la población que se niega a participar de estas movilizaciones, además pidió a la comunidad internacional a expresar una postura sobre las personas fallecidas durante los últimos días. “No queremos ni un muerto más”, expresó.

Asimismo, solicitó al Gobierno de transición replegar a los efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA) a sus respectivos cuarteles argumentando que “no estamos en Estado de sitio”.

Negó las denuncias de que la bancada del MAS tenga el objetivo de “perpetuarse en el poder” manifestando que cumplirán su labor hasta el 20 de enero de 2020, fecha en la que termina su gestión.

“Nosotros tenemos una predisposición que aprobar una ley que convoque a nuevas elecciones con autoridades electorales nuevas, con nuevos actores políticos, lo único que pedimos es que nos dejen trabajar en libertad”, dijo.

Choque pidió a movilizados de El Alto evitar dañar propiedad...
Comentarios