viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Chi rechaza culto a la Pachamama por ser “artimaña del Diablo”

chi-hyun-chung-el-coreano-fundador-de-70-iglesias-presbiterianas-que-quiere-ser-presidente-de-bolivia-5-1068x601
Foto: Candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung/Prensa Libre.

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2019.- En una entrevista con la Red Erbol, el candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, manifestó que el culto a la Pachamama es una práctica pagana y una “artimaña del Diablo”.

“No podemos decir que la parte ancestral tiene que ser Pachamama, que ancestral tiene que ser que la Tierra, etcétera. No. Eso es el paganismo que ha aparecido después de la artimaña del Diablo mismo”, afirmó Chi.

El médico y pastor evangélico indicó que el culto a la Pachamama no es ancestral ya que según él, los ancestros americanos ya provenían de una línea bíblica que fue borrada por los españoles.   

Argumentó que los ancestros americanos provenían de la Línea de Sem, el primer hijo de Noé, que viene desde Siberia y Asia y que los españoles borraron esa línea bíblica mostrar a los americanos como aborígenes. “Entonces lo han tergiversado. Los españoles de aquel tiempo borró y dijo que aquí son gente que no conocen la esencia de la línea bíblica”, sostuvo durante la entrevista.

 Asimismo manifestó que no se debe dar lugar al Diablo en la gestión pública, sino trabajar con bandera de Cristo. “Vamos a tomar Bolivia con Cristo Jesús, vamos a tomar Argentina, Chile y cada una de las naciones que sean países bendecidos por Dios”, agregó.

Chi rechaza culto a la Pachamama por ser “artimaña del Diablo”
Comentarios