viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Chapetón confirma que desea ser reelegida como alcaldesa de El Alto

Foto: Internet/ Alcaldesa Soledad Chapetón
Foto: Internet/ Alcaldesa Soledad Chapetón

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- “Sí deseo seguir trabajando por mi ciudad. Mire, me ha complementado las ganas el día de ayer, porque el presidente no tenía    información exacta de nuestra ciudad, el presidente no conocía de las necesidades ampliadas que tiene la urbe alteña”, así confirmó Soledad Chapetón, alcaldesa de la ciudad de El Alto, su deseo de ser reelegida en las próximas elecciones subnacionales.

La autoridad edil explicó que tomó la decisión de seguir en la vida pública política, porque la ciudad de El Alto demanda “mucha inversión, mucha prioridad y obviamente nosotros hemos demostrado durante este tiempo, no solamente una capacidad de ejecución, sino en la responsabilidad para con nuestra ciudad”.

Chapetón reconoció que no cumplió con las propuestas que planteó a la población alteña para ser elegida como alcalde y explicó que eso se debió a que en su gestión “tropezó” con muchos problemas y obstáculos que impidieron que cumpla con sus objetivos marcados antes de asumir el cargo.

“Sin duda tengo que disculparme, porque en muchas cosas que yo misma tenía pensado hacer antes de llegar a este cargo, pero me he tropezado con muchos problemas, con muchos obstáculos en el camino y eso          quizá ha perjudicado parte del desarrollo de la gestión y por ello tengo que asumir que tenemos debilidades”, sustentó.

La pasada jornada, Chapetón sostuvo una reunión con el presiente Evo Morales, donde abordaron sobre las necesidades del pueblo alteño.

La burgomaestre contó que el primer mandatario se comprometió a viabilizar un fideicomiso para la ejecución de varias obras que quedaron paralizadas precisamente por falta de financiamiento.

Chapetón confirma que desea ser reelegida como alcaldesa de El Alto
Comentarios