martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Ceballos: “No soy perfecto, párenla por favor, permítanme recomponer mi familia"

Foto: Internet/magistrado Orlando Ceballos
Foto: Internet/magistrado Orlando Ceballos

Éxito Noticias, 16 de abril 2019.- El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos, en contacto con Radio Éxito, aseguró que las intenciones de seguirle un juicio de responsabilidades iniciado desde la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) tienen como objetivo la disolución de su matrimonio.

Ceballos sostuvo que solo fue un pequeño problema familiar y que a raíz de eso fue denunciado por violencia intrafamiliar.

“A partir del concepto de mea culpa (mi culpa), quiero decirle que no soy un hombre perfecto, bueno, fue un pequeño impase de carácter familiar interno, ya arribamos en una solución pero pareciera que terminemos en juicio y que mi familia se destroce de lo último que queda (…) por favor párenla, por favor ya hemos soportado un tiempo muy duro, permítanme, permítannos recomponer  mi familia”, explicó Ceballos.

El tribuno asegura que presentó con su esposa un memorial conciliatorio ante el Ministerio Público para probar que su problema familiar se habría solucionado, sin embargo se habría negado esta solicitud.

“En este tipo de casos la víctima, vale decir mi esposa, hemos suscrito la conciliación ante el Ministerio Público y ellos se opusieron por eso pienso que quieren destruir mi matrimonio”, afirmó. 

Ceballos se quebró en la entrevista con este medio de comunicación asegurando que asumirá su defensa.

“Quiero recuperar mi familia, como ciudadano me toca enfrentar como parte de un estado de derecho y asumir mi defensa, este es un problema familiar, yo no cometí otra cosa, no cometí un delito que dale los intereses del estado ni del pueblo”, contó.

Ceballos: “No soy perfecto, párenla por favor, permítanme...
Comentarios