domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

CC expulsa de sus filas a dos de sus dirigentes por agredir a una mujer

mesa_conferencia_de_prensa_de_carlos_mesa-5
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 12 de julio 2019.- William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que la señora Roxana Alanes Medina denunció a Santiago Quenta por agredirla físicamente en una casa de campaña ubicada en la avenida Montes de la ciudad de La Paz.

Según la denuncia, el señor Quenta es uno de los dirigentes de Comunidad Ciudadana (CC), cuyo candidato a la presidencia es Carlos Mesa.

Mediante un tuit, Mesa informó que CC determinó expulsar de sus filas a Quenta y John Huayta, por estar implicados en hechos de violencia contra una de sus compañeras de partido.

Mesa condenó cualquier acción de violencia contra la mujer.

“Condenamos sin dubitación, toda acción de violencia contra la mujer, por eso tomamos la decisión de expulsar definitivamente de Comunidad Ciudadana, a Santiago Quenta y John Huayta, involucrados en este tipo de hechos inadmisibles”, escribió en un tuit.

Santiago Quenta era el jefe del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) de La Paz y John Huayta fue responsable de la Circunscripción 8.

CC expulsa de sus filas a dos de sus dirigentes por agredir a una...
Comentarios