lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

CC acusa al MAS de tener “miedo a la democracia” por rechazar debate

Éxito Noticias, 9 de julio 2019.- El asambleísta departamental por Soberanía y Libertad (Sol.bo) Edwin Herrera manifestó que dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) hay miedo a la democracia y por eso rechaza la propuesta de Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), a debatir con el presidente del Estado y actual candidato oficialista, Evo Morales, sobre las propuestas de cada partido con miras a los comicios de octubre.

“Carlos Mesa, candidato por CC, ha invitado a debatir a Evo Morales, candidato por el MAS, y el oficialismo sigue rechazando estas peticiones y eso es evidencia que dentro del partido de gobierno se tiene miedo a la verdad y a la democracia”, declaró.

Por otra parte, el asambleísta departamental oficialista Gustavo Torrico recalcó que no existiría nada que debatir con el expresidente, ya que Mesa no estaría a la altura del Evo Morales.

“Que puede debatir el hermano presidente con un candidato que no le da ninguna propuesta gubernamental, ninguna visión a futuro al país”, señaló.

Torrico añadió que lo que busca el candidato presidencial por CC es que el partido de gobierno le “arme una tarima” para poder ganar más seguidores.

“El oso hormiguero no discute con la hormiga, se la succiona”, acotó.

Asimismo, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, afirmó que el desafío de Mesa a Morales es para tomar “oxigeno político”, tras las controversias que envuelven a su partido.

CC acusa al MAS de tener “miedo a la democracia” por rechazar debate
Comentarios