jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Carlos Mesa llama a "construir una sociedad democrática" en 2019

Carlos Mesa, candidato a la presidencia.
Carlos Mesa, candidato a la presidencia.

Éxito Noticias, 1 de enero 2019.- Pasadas las 7.30 de la mañana de este martes 1 de enero, el candidato por Comunidad Ciudadana (CC) publicó en sus redes sociales un mensaje por la llegada del año nuevo. Durante su intervención, que no sobrepasa el minuto de duración, llama a la ciudadanía a construir una sociedad democrática en el 2019 y dejar de lado las dificultades de un 2018, relacionadas con el autoritarismos y la vulneración a los derechos humanos.  

"Quería compartir con ustedes estas primeras horas del año 2019, por su puesto para desearles feliz año, para desearles éxito, prosperidad para construir juntos en paz una sociedad democrática, para dejar de lado, sobretodo, en el olvido, las dificultades de un 2018 lleno de autoritarismos, con problemas para nuestros derechos humanos y derechos civiles, pero pensando que podemos construir una sociedad mejor", dijo Mesa.  

El candidato por CC, a tiempo de catalogarse como "un ciudadano más" afirmó que "es posible compartir una comunidad que construya futuro y que construya esperanza (...) tenemos la seguridad de que juntos podemos hacerlo", concluye. 

Con anterioridad, el presidente Evo Morales también envió un mensaje a los bolivianos, deseó  un feliz año 2019 y llamó a la unidad del país para continuar trabajando con el propósito de garantizar un futuro próspero para Bolivia.

Carlos Mesa llama a "construir una sociedad democrática" en 2019
Comentarios