martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Carlos Mesa: “Evo Morales quiere sembrar el caos”

Éxito Noticias, 11 de noviembre de 2019.- El representante de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguro que Evo Morales pretende sembrar el caos en el país, tras los enfrentamientos, saqueos de viviendas y diferentes negocios en la ciudad de La Paz y El Alto.

“El señor Evo Morales está en Chimoré, esperando que la sociedad boliviana entre en caos y eso no va a ocurrir, porque el que lo ha sembrado es él mismo, por supuesto que existe ese riesgo, ese peligro”, infirmó.

Aseguró, que “el aumento del caos, generar psicosis, miedo, es parte de su estrategia”, por ello lamentó el escenario que se habría generado para la población bolivianas.

Asimismo, convocó a todos la Policía, las Fuerzas Armadas y la población en general a no “hostigar, ni generar la sensación de riesgo”, a los senadores y diputados del Movimiento al Socialismo “démosles garantías a los parlamentarios y para que puedan salir tranquilos y volver tranquilos a sus casas, de ello depende la democracia y la estabilidad del país”, manifestó.

Hasta el momento se estaría esperando la instalación de la Asamblea Legislativa para recepcionar las renuncias y posesionar a la primera autoridad del país y convocar a nuevas elecciones.

Carlos Mesa: “Evo Morales quiere sembrar el caos”
Comentarios