viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Carlos Mesa anuncia que viajará al Trópico de Cochabamba para hacer campaña

Foto: Archivo/Candidato a la presidencia, Carlos Mesa
Foto: Archivo/Candidato a la presidencia, Carlos Mesa

Éxito Noticias, 20 de febrero 2019.- Los candidatos a la presidencia Carlos Mesa y Gustavo Pedraza anunciaron que visitarán el Trópico de Cochabamba como parte de su gira nacional para realizar campañas electorales con miras a las elecciones presidenciales del 27 de octubre de 2019.

Mesa señaló que en uso de su derecho constitucional viajará a diferentes poblaciones del país, entre ellos el Chapare, para hacer campaña. “No nos va a amedrentar las amenazas de un partido que se cree dueño de vidas y haciendas”, manifestó el candidato a la silla presidencial de Bolivia.

Estas declaraciones surgen luego de que el dirigente de las Federaciones del Trópico de Cochabamba y militante del MAS, Leonardo Loza, advirtiera que no garantiza la seguridad de Mesa si ingresan al Trópico para realizar campaña electoral.

Sin embargo, Carlos Alarcón, miembro de la Directiva de CC, anunció que enviará una nota al Ministerio de Gobierno para exigir una investigación sobre las declaraciones de Loza.

“Aquí hay una amenaza velada de un dirigente del MAS contra la vida y la integridad de los candidatos, y eso está tipificado en las normas jurídicas, además de implicar un gravísimo atentado a la libertad de expresión, de circulación y de ejercicio de la actividad política, lo que debe ser investigado, prevenido y en su caso sancionado”, sostuvo Alarcón.

WhatsApp Image 2019-02-20 at 16.28.12

Carlos Mesa anuncia que viajará al Trópico de Cochabamba para hacer...
Comentarios