martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

UCS denuncia presunto sabotaje del TSE contra sus candidatos en El Alto

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 20 de octubre 2019.- El candidato a la Presidencia por UCS, Victor Hugo Cárdenas, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) un supuesto sabotaje en la candidatura de Roberto Sánchez y su suplente Jhoselín Peralta, postulantes por la circunscripción 12 en la ciudad de El Alto

“Habiendo cumplido las exigencias legales y habiendo publicado sus nombres como candidatos a diputado uninominal y suplente, nuestros candidatos han sido totalmente borrado de las lista en El Alto y su espacio dejado en blanco”, declaró.

Cárdenas señaló los nombre de sus candidatos figuran en las listas oficiales del Órgano Electoral y según el presidenciable por UCS, era un “seguro ganador” en esta circunscripción.

“Este es el último recurso que el TSE tiene para afectar a candidaturas como la nuestra, Roberto Sánchez era un seguro ganador en la circunscripción 12 de El Alto y como esta hay otras anormalidades, en las siguientes horas vamos a publicas este acto de sabotaje por parte del TSE”, manifestó.

Asimismo, acusó al Gobierno de cometer este tipo de acciones debido a “la actitud crítica” de su partido con relación a la transparencia de la elecciones generales. “Hoy se consuma un fraude gigantesco y ratificamos la decisión de los cabildos de desconocer una posible victoria del partido de Gobierno”, expresó.

UCS denuncia presunto sabotaje del TSE contra sus candidatos en El...
Comentarios