viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Cuatro candidatos opositores acompañaron el paro en Santa Cruz

Paro-Santa-Cruz
Paro-Santa-Cruz

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.-  Carlos Mesa, Óscar Ortiz, Víctor Hugo Cárdenas y Ruth Nina acompañaron el paro que se llevó adelante la pasada jornada en Santa Cruz. Ante esta situación, Félix Patzi, Israel Rodríguez y oficialistas ven fines políticos electoralistas, con afanes de protagonismo.

El candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, dijo: “La contundencia de la medida muestra la convicción ciudadana y la conciencia colectiva de los cruceños, que entienden que el hecho de sacrificar un día de trabajo lo vale desde el punto de vista de los valores y por los derechos democráticos y en repudio al autoritarismo del Gobierno”.

En contra sentido, el Movimiento Tercer Sistema (MTS), de Félix Patzi, y el Frente Para la Victoria (FPV), de Israel Rodríguez, no respaldan la movilización. Creen que detrás de las demandas del movimiento cívico cruceño existen fines políticos partidarios para respaldar candidaturas de la derecha.

Mientras que para la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, fue una medida adoptada para posicionarse en el panorama político.

Cuatro candidatos opositores acompañaron el paro en Santa Cruz
Comentarios