domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Camacho y Pumari no descartan conformar binomio para las elecciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2019.- Los líderes cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari no descartaron la posibilidad de participar en las próximas elecciones Presidenciales y dejaron abierta la posibilidad de ir como un binomio presidencial.

Camacho, presidente del Comité pro Santa Cruz, dijo a CNN que la decisión todavía no ha sido definida, pese a contar con el apoyo de varios sectores que han visto con buenos ojos un posible binomio Pumari-Camacho.   

“Honestamente es algo que todavía no lo hemos decidido, no digo ni sí ni no, pero. Claro que lo hemos discutido en base a lo que nos proponen los sectores para apoyarnos, pero es una decisión que aún no hemos tomado”, declaró Camacho.

De darse la oportunidad, el cívico cruceño habló de formar una dupla con Pumari, a quien calificó de "nobles principios" y como una persona que "pelea por sus convicciones".

“En el caso de que, sí decidimos ir a un proceso eleccionario, con la aprobación de las instituciones, les aseguro que Marco sería una persona que realmente refleje el sentimiento de un pueblo que lleva siendo golpeado por muchos años y que es hora de que se sienta representado”, concluyó.

Agregó que antes de definir la candidatura de los cívicos, es imperioso que Bolivia pueda contar con un padrón electoral saneado a fin de garantizar un proceso eleccionario confiable.

El panorama de una posible candidatura se da después de que la Asamblea Legislativa alcanzara tres acuerdos que permitan redactar una ley para la convocatoria a nuevas elecciones generales.

(El Deber)

Camacho y Pumari no descartan conformar binomio para las elecciones
Comentarios