lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Camacho anunciará esta tarde fecha y hora para la entrega de renuncia de Evo

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El presidente del Comité Cívico Por Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en conferencia de prensa desde la ciudad de La Paz anuncio que se reunirá con el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y organizaciones sociales para determinar fecha y hora para entregar la renuncia del presidente de Estado, Evo Morales.

Además, señaló que la misiva será entrada en Palacio Quemado y no así en la Casa Grande del Pueblo como se tenía previsto.

“El ministro de Gobierno, Carlos Romero dejo habilitada una ventanilla hasta horas de la noche para que deje la carta, esta carta no va a ser entregada en ninguna ventanilla, cuando se trata de la voz del pueblo la carta será entregada por decisión de aquellos que nos unieron delante de los medios de comunicación y a puertas abiertas para que el pueblo exprese su sentimiento”, declaró.

Camacho señaló que la carta no será entrega en el nuevo Palacio de Gobierno argumentando que ese lugar se “concentra el lujo, el odio, el racismo y el resentimiento al pueblo boliviano” y en su lugar será entregado en Palacio Quemado de donde Morales “sacó a Dios” y “nosotros seremos los encargados de regresarlo”.

Asimismo, ratificó su rechazo a la auditoria electoral realizada por la Organización de Estados Americanos (OEA), además señaló que no mantendrá ninguna reunión con líderes políticos. “Ningún político, este movimiento es por el voto del pueblo”, expresó.    

El líder Cívico acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) por la muerte de Limbert Guzmán Vásquez, el joven de 20 años que falleció después de los enfrentamientos ayer en Cochabamba, a quien reconoció como “héroe de la democracia”.

Camacho anunciará esta tarde fecha y hora para la entrega de...
Comentarios