sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Borda: Da náuseas que Mesa no tenga valor civil y moral para aclarar el caso PAT

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- “Da náuseas que lamentablemente no pueda y no tenga el valor civil, moral, para decir públicamente si recibió esos montos de dinero (de Gonzalo Sánches de Lozada para ser candidato a la vicepresidencia el 2002)”, dijo en respuesta a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), quien dijo que le da nauseas que le pregunten del caso depósitos millonarios a PAT.

El pasado martes, Mesa dijo que no responderá a las cuestionaste que surgen sobre si recibió $us 800.000 a cambio de ir de candidato a Vicepresidencia en la fórmula de Gonzalo Sánchez de Lozada, del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), en 2002, así como el escritor Emilio Martínez lo reveló en un sitio web.

El parlamentario indicó que concuerda con Mesa y efectivamente da náuseas “que un candidato a la presidencia, que alegue transparencia en su campaña y erradicación de la corrupción, haya recibido dinero de un partido político para ser candidato presidencial”.

Borda está seguro de que Mesa recibió dinero a cambio de ir como candidato a la vicepresidencia junto a Sánchez de Lozada y que esa plata es de los bolivianos.

“Son plata, dinero del pueblo boliviano. Da nauseas que mientras él recibía una suma cuantiosa de dinero para cubrir supuestas deudas, en beneficio personal, mucha gente estaba muriendo de hambre, eso da nauseas”, expresó el presidente de los diputados.

Borda: Da náuseas que Mesa no tenga valor civil y moral para...
Comentarios