jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Bolivia Somos Todos entrega 100 mil firmas para participar en presidenciales

WhatsApp Image 2019-02-11 at 15.03.54
Foto: Internet

Éxito Noticias, 11 de febrero 2019.- Este lunes el partido Bolivia Somos Todos, entregará los libros con más de 100 mil firmas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que de esta manera se habilite la personería jurídica del partido para participar en las elecciones generales presidenciales del mes de octubre, informó Jaime Vera, representante de esta línea política.  

Añadió que esta entrega se realizará con la presencia de los representantes de los nueve departamentos, asimismo dio a conocer la alianza partidaria entre Bolivia Somos Todos y Comunidad Ciudadana.

“Hoy es el plazo final para entregar los libros del tema Bolivia Somos Todos y son alrededor de 100 mil firmas y un poco mas para que nos habiliten para participar en las elecciones presidenciales, en ese sentido están llegando militantes de Potosí, Santa Cruz, Tarija, de Cochabamba y de todo lado, porque el pedido para nosotros es importante”, informó Vera.

Indicó además que el partido Bolivia Somos Todos estaría haciendo una alianza con Comunidad Ciudadana, dándoles atribuciones a los ejecutivos nacionales, pero también señalan que esta unión es porque estarían escuchando al pueblo y “el pueblo dice que hay que unirse porque desgraciadamente cuando uno quiere quedarse en el poder eternamente no es bueno”. A su vez, la autoridad señaló que con la aprobación de la personería jurídica pretenden mostrar a la población una propuesta diferente.

Bolivia Somos Todos entrega 100 mil firmas para participar en...
Comentarios