viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Bolivia Dice No afirma que pedir la renuncia de Ortiz es antidemocrático

Foto: Internet/Óscar Ortiz, candidato a la presidencia por Bolivia Dice No
Foto: Internet/Óscar Ortiz, candidato a la presidencia por Bolivia Dice No

Éxito Noticias, 31 de julio 2019.- “Hay cívicos que perdieron la brújula”, dijo Vladimir Peña, coordinador de la alianza Bolivia Dice No, en respuesta a la petición de los líderes cívicos que en una reunión habría la renuncia de Óscar Ortiz a su candidatura a la presidencia para unir a la oposición con el fin de vencer al presidente Evo Morales en las elecciones del próximo 20 de octubre.

Estas declaraciones surgen luego que Virginio Lema, candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), revelara que en la reunión del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) realizada el pasado 23 de julio se decidió pedir la renuncia de Ortiz para que como opositores se unan en torno a la candidatura que más apoyo tiene.

Según el militante de la alianza Bolivia Dice No, algunos cívicos han manifestado posturas antidemocráticas que van en contra de lo que se defiende con el 21F.

 “Quienes defienden el 21F y lo hacen por convicción y principios, estamos defendiendo la democracia y el derecho de la gente a elegir y que su voto se respete, y cuando piden la renuncia de uno de los candidatos están yendo contra esos principios”, aseguró Peña.

Bolivia Dice No afirma que pedir la renuncia de Ortiz es...
Comentarios