martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

La Biblia dice que el camino ancho lleva a la perdición

Foto: Internet/ Ilustración del camino ancho y el angosto que dice en la Biblia.
Foto: Internet/ Ilustración del camino ancho y el angosto que dice en la Biblia.

Éxito Noticias, 30 de diciembre 2018.- La pasada jornada, durante un acto en Villa Tunari de Cochabamba, el vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que en las elecciones de octubre del próximo año habrá dos caminos, uno ancho para consolidar el desarrollo del país, y otro angosto, de retorno a la pobreza. Ante estas declaraciones, el exdirigente alteño Roberto de la Cruz respondió “el camino ancho es camino hacia el diablo y el angosto de salvación, salvador que no existe todavía para estas elecciones”.

Buscando el pasaje bíblico al que hace referencia el exdirigente, en el libro de Mateo capítulo siete versículo 13 al 14 afirma, “(13) Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; (14) porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

El 27 de enero de 2019 se realizará las Elecciones Primarias y las generales se realizarán en octubre del mismo año para elegir al Presidente y Vicepresidente 2020 - 2025.

La Biblia dice que el camino ancho lleva a la perdición
Comentarios