domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Barral reaparece, espera que el próximo martes se defina su situación legal

Éxito Noticias, 2 de julio 2019.- El diputado opositor Amilcar Barral, quien fue beneficiado en una audiencia de medidas cautelares con la detención domiciliaria sin licencia laboral, fue visto caminado en plaza murillo donde se reunió con sus colegas de Unidad Nacional (UN), lugar en el que informó que posiblemente el próximo martes el Ministerio Público definirá si volverá a ejercer funciones dentro de la Asamblea Legislativa.

“Hemos presentado documentación para solicitar las salidas laborales, no se han encontrado nada, no han demostrado ningún cargo del que se me acusa sin embargo como estamos en receso parlamentario se tendrá que esperar”, declaró.

El parlamentario señaló que su situación judicial sigue sin esclarecerse a pesar de, según él, haber contribuido con el Estado para desarticular una “mafia” dentro del penal de San Pedro y provocar la intervención de la Policía dentro de esta institución.

“Más bien no han hecho caso en eso, hemos podido aportar para que al menos 300 reos tengan una celda donde acomodarse y las investigaciones deben seguir”, acotó.

Asimismo, manifestó que su ayudante, internado en la cárcel de Chonchocoro, está recibiendo apoyo de sus abogados para pedir su cesación de su detención preventiva dentro del penal además remarco que espera que la justicia nacional actúe como debe actuar.

Barral confirmó que se reunió en su domicilio con personal de Unidad Nacional (UN) y declaró que en cuanto de establesca su situación judicial, decidirá si continuará afiliado al partido o de lo contrario anunciará su alejamiento.

Barral reaparece, espera que el próximo martes se defina su...
Comentarios