miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Barral calificó de hordas masistas a quienes bloqueron salida de Camacho

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- El diputado opositor Amílcar Barral, calificó de hordas masistas y delincuentes al grupo de personas que impidieron la salida del aeropuerto de la ciudad de El Alto al presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Los paceños no somos violentos, hay hordas masistas, delincuentes en la ciudad de El Alto, que lamentablemente se comportan así, he visto a mucho que participaron incluso en la marcha aquella vez que han quemado a gente dentro de las instalaciones de la alcaldía, son los mismos y luego reciben plata de los dirigentes, lamentable y una vergüenza para El Alto”, manifestó.

El líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho llego la noche del lunes al aeropuerto de la ciudad de El Alto en el departamento de La Paz y no puede abandonar sus instalaciones debido a que vigilias instaladas en respaldo al presidente Evo Morales y al Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) impidieron su salida.

Barral, indicó que este hecho sería insólito, porque en ningún aeropuerto internacional permitirían que una turba de gente armada con palos y actitudes violentas ingresen a sus instalaciones. Esto pondria en risgo la certifiación internacional del aeropuerto de El Alto.

Barral calificó de hordas masistas a quienes bloqueron salida de...
Comentarios