lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Balcazar llama traicionero, ambicioso y sin coraje a Mesa por el caso PAT

Internet
Internet

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- El yerno de Gonzalo Sanchez de Lozada y ex ministro, Mauricio Balcázar, envió una carta abierta al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, donde lo acusa de no tener el "coraje" de explicar que el dinero que recibió por su candidatura vicepresidencial no fue para evitar la quiebra del medio de comunicación PAT.

Balcázar, inicia su misiva cuestionando el comportamiento de Mesa “Usted pretende encubrir sus acciones atribuyéndome complicidad con el gobierno de Evo Morales, porque seguramente cree que todos se comportan como usted.”

En un siguiente párrafo el yerno de Goni arremete contra el actual candidato de CC y le recuerda el por que habría recibido dinero en ese entonces.

“Como recordará, fui testigo directo de los diálogos que condujeron a su incorporación como candidato vicepresidencial y de la manera en que usted condicionó su participación a la entrega de una importante suma de dinero. Se trataba supuestamente de proteger a su empresa, PAT, de una eventual quiebra, pero ni entonces ni ahora ha tenido usted el coraje de admitir ni explicar que no fue para evitar una quiebra. Todos quisimos creerle porque pensábamos que su discurso sobre la ética sería respaldado con hechos”, refiere la misiva hecha pública.

En la carta Balcazar acusa a Mesa de haber dado la espalda a Goni e incluso haber traicionado a la democracia, con sus acciones en Octubre de 2003, cuando asumió la Presidencia tras la renuncia de Sánchez de Lozada y  le dice que ahora lo vuelve hacer al presentar una oposición divida para los comicios del 20 de octubre.

EGTp3HqUEAAMy_w

EGTp3HrUUAALpJc

Balcazar llama traicionero, ambicioso y sin coraje a Mesa por el...
Comentarios