sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Analizan ir al paro exigiendo la renuncia de los vocales del TSE

Foto: Archivo Éxito Noticia
Foto: Archivo Éxito Noticia

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- Luego de la marcha pacífica de miembros de las denominadas Plataformas Ciudadanas, comités cívicos y representantes de oposición que descendió ayer desde la Ceja de El Alto hasta inmediaciones del Órgano Electoral en La Paz, exigiendo la dimisión de la directiva del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Los dirigentes dieron una semana de plazo y alistan otras medidas de presión, entre las que se va mencionando la posibilidad de convocar a un paro cívico a nivel nacional.

Después de la movilización, los cívicos se reunieron en La Paz y advirtieron que la de ayer fue la primera movilización de una serie de medidas de presión que aprobaron en Santa Cruz en su pasada reunión de fecha 24 de mayo. Al menos cuatro representantes de organizaciones pidieron a los cívicos convocar a un paro nacional, exigencia que fue aclamado por los miles de marchistas que llegaron hasta el frontis del TSE.

Todo es posible, la unidad del pueblo es lo que nos va a llevar adelante en todas las medidas que sean necesarias, ninguna medida va a ser grande si el pueblo está unido y hoy día se ha visto esa unidad, con la decisión del pueblo boliviano puede ser posible cualquier cosa”, fueron las declaraciones del presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Analizan ir al paro exigiendo la renuncia de los vocales del TSE
Comentarios