jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Alcalde de la Chiquitanía firmó alianza con Mesa y apoyará su campaña electoral

Éxito Noticias, 1 de octubre 2019.- El alcalde de San José de Chiquitos y representante de la agrupación Unión Democrata y Oportunidad Social (UNIDOS), Germain Caballero, manifestó que brindará su apoyo al candidato por la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, durante su campaña electoral para las elecciones nacionales de octubre.

“Hemos compartido con Carlos MESA en diversas ocasiones hoy que los vemos en carrera electoral con CC y su candidato a la vicepresidencia, Gustavo Pedraza, coincidimos en su visión de país y sus propuestas de Gobierno, por lo que decidimos apoyar su candidatura a las elecciones presidenciales”, declaró.

El presidenciable por CC agradeció el apoyo brindado por la autoridad cruceña y señaló que el apoyo “va más allá” de cualquier consideración personal. “Este momento representa una decisión fundamental, una decisión de apoyo a nuestra candidatura que se suma a otros apoyos muy importantes a nivel nacional y sobre todo en Santa Cruz”, dijo.

Asimismo, calificó su apoyo como “significativo”, y enfatizó la trayectoria de Caballero como autoridad de una de las regiones más afectadas por los incendios en la Chiquitanía.

La autoridad cruceña expresó su intención de postularse a la Gobernación de Santa Cruz con su propia sigla política, por lo que su agrupación coordina los trabajos para impulsar su fuerza política en todo el departamento oriental.      

Alcalde de la Chiquitanía firmó alianza con Mesa y apoyará su...
Comentarios