domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Acusan a la vocal Sandoval de mentir y tener inclinación político partidaria.

Éxito Noticias, 30 de enero 2019.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, aseguró que es falso lo que la vocal Dunia Sandoval manifiesta en su carta de renuncia refiriéndose a la supuesta aceleración de plazos para la realización de las elecciones primarias celebradas el pasado domingo.

“Es importante remarcar que es absolutamente falso aquello que describe la vocal Dunia Sandoval respecto a una aceleración de los plazos de las elecciones primarias”, indicó Salvatierra a tiempo de aclarar que las elecciones primarias no fueron una propuesta del Movimiento Al Socialismo (MAS), sino de todas las tiendas políticas del país.

La senadora, además, acusó a la vocal de tener una inclinación político partidaria.

“Comprendemos las razones personales de la vocal Sandoval, comprendiendo, además, que existe una evidente incompatibilidad y una vulneración del principio de imparcialidad cuando se asume una posición política”, señaló.

Por su parte, Borda recalcó que la Ley de Organizaciones Políticas fue una propuesta del ente electoral. Asimismo, precisó que en la carta de Sandoval se advierte que existe posturas político partidarias que impide el ejercicio como tribunal electoral.

Acusan a la vocal Sandoval de mentir y tener inclinación político...
Comentarios