viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

CONADE no estará de acuerdo con medidas violentas que asumirían cívicos

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 31 de octubre de 2019.- El exfedensor el Pueblo, Rolando Villena indicó que el Comité Nacional de Defensa de la Democracia, se desmarca de los métodos violentos que pretenden utilizar como resultado del cabildo, porque no estaría en la línea del CONADE.

“Nos desmarca el método que pretenden utilizar para que, como resultado del cabildo, se tomen medidas de violencia, esto no está en la línea del Conde, nosotros promovemos acciones pacíficas en convicción democrática, en ninguna manera prestarnos a esta situación, porque eso debilitaría los escenarios que estamos tratando de articularlos y en definitiva, la polarización seguiría su curso, llevando a situaciones mucho más graves de las que estamos pasando”, manifestó.

Además, lamento lo ocurrido en Montero, donde los enfrentamientos cobraron la vida de dos personas, por eso exigió que se haga justicia, pese a que esto enardezca mucho más los ánimos.

Asimismo, advirtió que no existe división como quieren mostrar otras personas “no hay nada de esto, es totalmente falso, yo estoy plenamente convencido en lo que hago por ser una persona de principios y de consecuencia en mis acciones, jamás dejaría el CONADE”, afirmó.

Para este sábado el CONADE, tiene programada una reunión con los todos los Comités Cívicos del país en el departamento de Santa Cruz.

CONADE no estará de acuerdo con medidas violentas que asumirían...
Comentarios