martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Suspenden actividades por la Fundación de Oruro por conflictos sociales

Internet
Internet

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Saúl Aguilar Torrico, informo el lunes que tras una reunión de gabinete se determino suspender las actividades conmemorativas por los 413 años de fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy ciudad de Oruro, que se celebra el 1 de noviembre.

Sin embargo las entregas de proyectos y el inicio de otros continuarán, pero,las fechas podrían modificarse.

Aguilar manifestó, al respecto, que como orureños no se puede celebrar esta histórica fecha, por la convulsión social que se vive en el país.

“Sabemos que muchos sectores sociales y sectores cívicos están con un pedido, en muchos departamentos hay molestia, piden que se dé una segunda vuelta o una auditoria de las elecciones, pero debemos ser ecuánimes y escuchar también al otro lado que también pide el respeto de su voto”, sostuvo el alcalde.

“Lo mejor sería que depongamos actitudes sin perjudicar a las familias y ciudadanos, pero no es bueno confrontarnos entre bolivianos no es bueno, nosotros tenemos una postura, la mejor salida es esperar una auditoria, y como ha dicho el presidente (Evo Morales) si se comprueba el supuesto fraude vamos a una segunda vuelta”, explicó Aguilar.

Suspenden actividades por la Fundación de Oruro por conflictos...
Comentarios