jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Santa Cruz: Terminal de buses saturada por la alta demanda de pasajeros

112630 (1)
Foto:Terminal Bimodal llena/Internet

Éxito Noticias, 22 de diciembre de 2018.-  En esta fecha, unas 20.000 personas viajan diariamente a otros departamentos y a las provincias para celebrar las fiestas de fin de año con sus familiares, razón por la que, la terminal de buses Bimodal de la ciudad de Santa Cruz se encuentra saturada.

El precio de los pasajes subió según los usuarios.

“Yo estoy viajando a San José de Chiquitos y allá voy a pasar Navidad con mi familia, me voy ahora porque como está la situación después no habrá pasajes y no quiero que me pase lo del año pasado, ya que no logré viajar y pasé las fiestas solo con mis hijos”, relató Carola Mercedes, quien estaba por abordar la flota Bioceánica con rumbo a la Chiquitania. 

Amanda Roca, antes de viajar a Puerto Suarez, fue una de tantas viajeras que lamentó la subida del precio del pasaje, pues hace dos semanas llegó de vacaciones  con sus tres hijos pagando Bs 100, cada uno, y ahora subió el boleto a Bs 130.
 

Por su parte, la Policía refuerza el control en dicha terminal, por lo cual ha desplazado más personal para verificar el buen estado de los buses, en especial los que salen al interior.

La Bimodal abre a las 05:00 y cierra sus operaciones a la medianoche, teniendo como horas de mayor atención entre las 19:30 y 22:30, porque las 158 empresas operadoras despachan hasta tres vehículos repletos de viajeros.

Santa Cruz: Terminal de buses saturada por la alta demanda de...
Comentarios