jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Santa Cruz recibirá a parlamentarios de Eurolat y al presidente de India

Captura

Éxito Noticias, 25 de enero 2019.- El presidente Evo Morales y el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, anunciaron que en ese departamento se llevará adelante la reunión de parlamentarios de América Latina, El Caribe y Europa (Eurolat) en febrero. Además, se comunicó que en marzo llegará a Bolivia el presidente de la India, Ram Nath Kovind, y visitará el territorio cruceño durante su estadía en el país.

“Con mucho agrado hemos recibido la noticia de que Europa ha decidido realizar esta reunión de parlamentarios, congresistas, asambleístas de América Latina y el Caribe con Europa Eurolat y esto se va a realizar a finales de febrero en Santa Cruz, y segundo, casi garantizado fines de marzo va a visitar presidente de India a Bolivia”, informó el primer mandatario.

Evo señaló que se conformará una comisión con la Alcaldía, la Gobernación de Santa Cruz, los municipios, los empresarios y los trabajadores de esa región, para coordinar la realización de ambos encuentros, que ratifican a la capital oriental como sede de eventos internacionales.

Morales destacó a Santa Cruz como una “zona hospitalaria” que dejó buena impresión en la realización del G-20 más China que se efectuó el 2014 en esa ciudad.

Por su parte, Fernández dijo que su departamento está listo para colaborar en ambos eventos.

 

Santa Cruz recibirá a parlamentarios de Eurolat y al presidente de...
Comentarios