sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Salud entregó 106 ítems a médicos del hospital Materno Infantil de Trinidad

Foto: Ministerio de Salud
Foto: Ministerio de Salud

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- La ministra de Salud, Gabriela Montaño, entregó 106 ítems para el personal que desde hace años trabaja a contrato en el hospital Materno Infantil de la cuidad de Trinidad.

"Es una alegría poder entregar estos 106 ítems, es una muestra de justicia, durante muchos años la mayoría de ustedes ha estado trabajando sin tener derecho a una vacación, a un aguinaldo", dijo en un acto púbico que se realizó en la Universidad Autónoma del Beni.

Detalló que entregó 21 ítems para bioquímicos, 39 para licenciadas en enfermería, 5 ginecólogos y 24 auxiliares de enfermería, entre otros.

Montaño hizo notar que con esos ítems "se beneficia a familias enteras", que ahora tienen la certeza y tranquilidad de un trabajo seguro.

"Para mí es una alegría darles esa estabilidad, esa certeza, eso se puede hacer porque un hombre como el presidente Evo Morales tomó una decisión valiente que fue echar a andar el Sistema Único de Salud", resaltó.

Exhortó al personal beneficiado a comprometer sus esfuerzos para atender la demanda de quienes tienen problemas de salud.

Salud entregó 106 ítems a médicos del hospital Materno Infantil de...
Comentarios