lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Restringen circulación en cinco tramos de Chuquisaca, La Paz y Beni por lluvias

Foto: ABC
Foto: ABC

Éxito Noticias, 13 de mayo 2019.- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este lunes que, debido a las lluvias registradas este fin de semana, se restringió el tránsito vehicular para vehículos pesados en cinco tramos en los departamentos de Chuquisaca, La Paz y Beni.

"En el departamento de Beni no está transitable para vehículos pesados en el tramo Puerto Suárez-San Javier, sector San Ramón-San Javier, por la saturación de la plataforma por las intensas lluvias", señala un reporte de transitabilidad.

En Chuquisaca no está transitable para vehículos pesados el tramo Monteagudo-Ipati por saturación de la plataforma debido a intensas precipitaciones pluviales. Asimismo, se estableció restricción, de acuerdo a horario, el tramo Zudañez-Padilla-El Salto-Monteagudo por trabajos de conservación vial por lo que la vía solo se encuentra habilitada  de lunes a viernes de 16:00 a 7:00, el sábado de 13:00 a 7:00 y domingo sin restricción.

De igual forma, en La Paz se restringió la circulación vehicular de acuerdo a horario establecido en los tramos Unduavi-Chulumani.  La vía estará habilitada de 6:00 a 19:00 y en Charazani-Apolo y de 6:00 a 20:00.

Según la ABC, el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable, sin embargo se debe tomar  las precauciones necesarias, conducir con cautela, respetar las señales de seguridad y no exceder la velocidad para evitar eventualidades.  

Restringen circulación en cinco tramos de Chuquisaca, La Paz y Beni...
Comentarios