viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Morales: En zona de incendios fueron encontrados galones con combustible

Foto: Archivo Página Siete/imagen ilustrativa
Foto: Archivo Página Siete/imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- El presidente Evo Morales, desde Roboré, Santa Cruz, informó que existirían elementos que probarían que la reavivación de los incendios fue provocada.

El primer mandatario contó que la Policía le reportó que en las zonas de incendios fueron halladas galones con combustible y llantas quemadas. La autoridad no quiso dar más detalles sobre esa situación y se limitó a decir que la Policía se encargará de investigar e informar.

“La Policía Regional me ha informado algo muy grave, pero no es un momento de debatir. Ellos investigarán, informarán, porque han encontrado dicen en los montes galones con combustible, informaron que (encontraron) llantas quemadas. Eso no es casual”, sostuvo Morales.

El primer mandatario, sin precisar el lugar y la cantidad de galones con combustible encontrados, indicó que ahora, esa situación es secundaria, porque “todos (tenemos que estar) unidos para combatir y apagar el incendio”.

Asimismo, recalcó que el tema incendios no es algo nuevo, puesto que en gestiones pasadas se registraron incendios, pero de menor magnitud, que fueron controlados. Insistió que se debe a la prolongada época de sequía que hay en la Amazonía.

Morales: En zona de incendios fueron encontrados galones con...
Comentarios