
Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- El expresidente Evo Morales, hizo un llamado a la comunidad internacional y a la Iglesia católica para que acompañen el diálogo y alcanzar una solución pacífica a la crisis política, institucional y social por la que atraviesa la nación andina.
A través de su cuenta de Twitter, Morales pidió este miércoles a organismos internacionales como la ONU, "países amigos de Europa e instituciones como la Iglesia católica, representada por el hermano papa Francisco, acompañarnos en el diálogo para pacificar nuestra querida Bolivia".
Pido a organismos internacionales como la #ONU, países amigos de Europa e instituciones como la Iglesia Católica representada por el hermano @Pontifex_es acompañarnos en el diálogo para pacificar nuestra querida Bolivia. La violencia atenta contra la vida y la paz social
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 14, 2019
El mandatario depuesto, que se encuentra asilado en México ante los riesgos que corría en su país, subrayó que "la violencia atenta contra la vida y la paz social", en referencia a la represión policial y las violentas manifestaciones tras su dimisión el pasado 10 de noviembre.
(RT)