sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Mineros sugieren cuarto intermedio en movilizaciones durante auditoria electoral

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 30 de octubre de 2019.- El secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Orlando Gutiérrez, sugiere ingresar a un cuarto intermedio en las movilizaciones que se registra en todo el país, tras el anuncio de la realización de la auditoria a los comicios electorales.

Para el dirigente del sector, la realización de la auditoria es una de las mejores decisiones ante las denuncias de irregularidad en el proceso electoral en el país, por lo tanto, sugiere a las organizaciones sociales y políticas, entrar en un cuarto intermedio a las movilizaciones que aquejan más de una semana a la población boliviana.

“Ambos lados deberían entender que ahora nos tendría que dar la tranquilidad un cuarto intermedio, por ambas partes, creo que todos hemos manifestado que la defensa de la democracia es irrenunciable, creo que éste tiene que ser un escenario para pacificar”, afirmó.

Además, lamentó que el concepto que se está dando a nivel mundial de Bolivia, se una imagen torpe, agresiva y discriminatoria. Por tanto, pidió a toda la población dejar de pelear entre hermanos.

Mineros sugieren cuarto intermedio en movilizaciones durante...
Comentarios