viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

El MAS anuncia desbloqueo en Tarija y llama “dictadorcillos” a jóvenes cívicos

Foto: El País Tarija
Foto: El País Tarija

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Mancilla, calificó de “dictadorcillos” a los cívicos mostrando su descontento con la paralización y conflictos que se viven en Tarija. Indicó que iniciarán con los desbloqueos porque “el 80% de la población de ese departamento es gente trabajadora”, según reporte del corresponsal de radio Éxito en ese departamento, Mario Fernández.

“Nos vamos hacer sentir como Tarija y no vamos a permitir de ahora en adelante ningún bloqueo más porque perjudica a nuestros ciudadanos tarijeño. Y al comité cívico juvenil le digo, dictadorcillos, discípulos de Patria Galarza que sean bien asesorados porque quien va a pagar las consecuencias es la gente trabajadora”, manifestó Mancilla.

Asimismo, llamó a los líderes de los comités cívicos “cobardes”. “Decirles a las autoridades que están detrás manejando todo que son unos cobardes porque no dan la cara no asume la responsabilidad, ustedes no se escondan detrás de pueblo de Tarija y nos hagan pelear a los Tarijeños”. Afirmó.  

Comités cívicos de Potosí, Chuquisaca, Oruro, Tarija, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz convocaron a un cabildo nacional para ratificar el rechazo a la segunda vuelta y a la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso electoral, mismo que se realizará a las 18:00 de este jueves.

El MAS anuncia desbloqueo en Tarija y llama “dictadorcillos” a...
Comentarios