lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Juventud nacional anuncia medidas más radicales en defensa de la democracia

Dennis Vallejos representante del departamento de Oruro / Éxito Noticias
Dennis Vallejos representante del departamento de Oruro / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- El bloque de la juventud nacional en defensa de la democracia que aglutina a jóvenes universitarios y profesionales de los nueve departamentos del país determino luego del cabildo realizado en la sede de Gobierno radicalizar sus medidas de presión y anuncio la llegada de más gente del interior de Bolivia, informó Dennis Vallejos representante del departamento de Oruro.

“Por una razón de seguridad no podemos decir el número, pero si es una delegación muy importante que está llegando de diferentes ciudades, también tenemos entendido que el fin de semana va haber mas afluencia de gente y el lunes también” dijo Vallejos.

El joven representante puntualizo que: “Lo único que estamos pidiendo es que tanto los cívicos como el Conade  y los partidos políticos dejen las diferencia de lado y se unan en un bloque común, no nos importa quién va ser candidato quien no, lo que nos importa frenar este proceso fraudelento”.

Además ratificó que se apoya las resoluciones de los cabildos que determinaron  la renuncia del presidente Evo Morales, nuevas elecciones con nuevas autoridades electorales y sin la participación de Morales, además de mantener las protestas. 

Vallejos criticó ademas el proceder de la Policía con el uso de gran cantidad de agentes químicos para dispersar las protestas y no así la intervención del detonar de dinamitas por mineros afines al Gobierno.  

Juventud nacional anuncia medidas más radicales en defensa de la...
Comentarios