martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Jeanine Áñez posesionó a 5 nuevas autoridades en el Gabinete ministerial

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- La presidenta interina del Estado, Jeanine Áñez, posesionó esta jornada a cinco ministros, cuatro varones y una mujer, para que la acompañen durante su periodo de transición, la nuevas autoridades se suman a las 11 nuevos ministros designados la anterior jornada.

Entre las flamantes autoridades están Wilfredo Rojo, ministro de Desarrollo Productivo, Aníbal Cruz, ministro de Salud, Milton Navarro, ministro de Deportes, Martha Yujra, ministra de Culturas, Aníbal Cruz, ministro de Salud, Víctor Hugo Zamora, ministro de Hidrocarburos.

Entre las nuevas autoridades destaca el nombre de Aníbal Cruz, como Ministro de Salud, quien fue presidente del Colego Médico de Bolivia cuando el sector hizo retorcer al gobierno de Evo Morales, en la aplicación del nuevo Código Penal y Martha Yjra, de origen alteño, quien destacó su participación en “Octubre Negro”, en 2003, y dijo que ahora toca reconstruir el país con la actuación de Oriente y Occidente y la unión en la diversidad

La posesión se realizó en un acto en Palacio Quemado, desde donde Áñez ratificó que gobernará hasta que se realicen las nuevas elecciones generales.

Asimismo, señaló que mañana continuará con la posesión de las autoridades de las carteras de estado que faltan. La autoridad interina expresó que su Gobierno transitorio solo busca "cumplir con las demandas", durante el acto desarrollado en el Palacio de Gobierno.

Jeanine Áñez posesionó a 5 nuevas autoridades en el Gabinete...
Comentarios