miércoles. 28.10.2020 |
miércoles. 28.10.2020

Increpan a Gabrois y a delegación argentina en su llegada a Santa Cruz

Foto: Montaje
Foto: Montaje

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2019.- El dirigente social argentino, Juan Grabois, junto con una delegación con la finalidad de realizar un informe sobre la situación actual de la crisis política-social registrada en el país fueron increpados por un grupo de ciudadano a su llegada al aeropuerto internacional de Viru Viru del departamento de Santa Cruz.

"¿Qué vienes a hacer aquí? ¿qué vas a hacer? estás en mi país (…) ¡vayan afuera!", se escucha gritar a una de las personas que se dirigía a Grabois.

Tras arribar al país, se vio a la delegación correr del grupo que los insultaba en instalaciones del lugar, la comisión tuvo que salir de las instalaciones escoltados por tres policías.

Grabois indicó que la delegación estará compuesta por, entre otros, dirigentes sociales, abogados, políticos, defensores de los derechos humanos, académicos y estudiantes, que responden a un pedido directo de referentes sociales bolivianos.

La comisión llegó hoy a Bolivia para redactar, según dijeron, un "informe fidedigno" de la situación política-social en el país, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia del Estado y su traslado a México como asilado político.

Increpan a Gabrois y a delegación argentina en su llegada a Santa Cruz
Comentarios