viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Gobernador potosino califica de “gran mentiroso” al presidente de Comcipo

Juan Carlos Sejas / Gobernador Potosí
Juan Carlos Sejas / Gobernador Potosí

Éxito Noticias, 24 de julio 2019.- El Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, en contacto con radio Éxito, reprochó totalmente la determinación del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) de llevar adelante un paro de 72 horas. en defensa  de las regalías de la explotación del Litio y los recursos evaporíticos del Salar de Uyuni.

Calificó de “gran mentiroso” al dirigente cívico Marco Antonio Pumari quien afirmó que la gobernación potosina estaría detrás de las encuestas electorales para favorecer al Movimiento al Socialismo (MAS).

“Yo tengo que decir con mucha contundencia, tengo un gran respeto al Comité Cívico Potosinista pero no así a sus activistas políticos, me refiero al gran mentiroso Marco Antonio Pumari, porque ayer en su reunión política del Comité Cívico, decía que la encuesta electoral que hizo en la gobernación, yo desmiento categóricamente esa afirmación que hace mucho daño a potosí “explicó Cejas.

La autoridad departamental denuncia que las oficinas de Comcipo se convirtieron en una plataforma para activar movilizaciones políticas que tendrían como objetivo perjudicar el trabajo que realiza la gobernación potosina.

“Así le demos 100 aeropuertos, hospitales, carreteras, mejores ingresos de Litio, el nunca va estar de acuerdo porque él tiene una posición política que es contraria al MAS, tiene su derecho pero no debe utilizar al Comité Cívico” dijo Cejas 

Advirtió que Pumari estaría en busca de  intereses personales y políticos para una candidatura a la alcaldía de Potosí por Comunidad Ciudadana en la elecciones subnacionales del siguiente año.

Gobernador potosino califica de “gran mentiroso” al presidente de...
Comentarios