domingo. 25.10.2020 |
domingo. 25.10.2020

La Feria Internacional de Cochabamba apuesta por ser un evento verde

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 24 de abril 2019.- La trigésima sexta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) reunirá un total de 1.504 empresas de 34 países y apuesta por ser un evento verde. Trabajarán con encuestadores para determinar la cantidad de papel que se genera y enfatizará el cambio de bolsas plásticas por otras de tela, además, se utilizará material reciclado para decoraciones y basureros diferenciados.

El Campo Ferial se mostrará renovado debido a que las empresas cambiarán los diseños al interior de las estructuras que mostrarán un sinfín de productos, desde alimentos hasta maquinaria. Los espacios que no sirven para exposición son restaurados con jardines donde se advierte el uso de llantas recicladas. Como novedad se implementará un “boulevar cultural” donde los artistas podrán darse a conocer.

$us 450.000 se invirtieron en mejoras, según el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores. Asimismo, Anunció que este año no es posible incrementar el número de participantes porque el campus quedó pequeño sin embargo, proyectan un “máster plan” para 10 años.

La Feria Internacional de Cochabamba apuesta por ser un evento verde
Comentarios