viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Enfrentamientos ocasionan incendio en el cerro del Cristo de la Concordia

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- Esta jornada, aproximadamente a las 14:30 personal del grupo Sar-Fab y Sar Bolivia atendieron un incendio en la zona noreste del cerro de San Pedro, lugar donde se encuentra el Cristo de la Concordia, en el departamento de Cochabamba, luego de fuertes enfrentamientos entre grupos que respaldan al Movimiento Al Socialismo (MAS) y los que rechazan los resultados de las elecciones y exigen el respeto al voto ciudadano.

Según los vecinos del sector, manifestantes del grupo afín al partido de Gobierno se vio mermado por los manifestantes y escapó al cerro, donde se presume que debido al fuego de petardos y bombas molotov en el sector, además se atribuye el fuego también a la caída de una antena ocasionada por las protestas para desbloquear las calles y avenidas de la zona.

Personal de bomberos reportó que el incendio amenaza las viviendas del cerro por lo que se desplegó a más efectivos para sofocar el fuego. También se han sumado a esta tarea voluntarios de la Plataforma Bolivia sin Fuego y el Grupo GEO.

Efectivos policiales aprehendieron a 22 personas durantelos enfrentamientos entre ambos bandos.

(Con información de Los Tiempos)

Enfrentamientos ocasionan incendio en el cerro del Cristo de la...
Comentarios