viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Se derrumbó un puente de Entre Ríos a causa de las lluvias

Foto: El Deber/puente caído
Foto: El Deber/puente caído

Éxito Noticias, 15 de diciembre 2018.- Las intensas lluvias que caen en el país causaron la caída de un puente ubicado en la población de Entre Ríos, en la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz. Debido al inconveniente y para no perjudicar los viajes entre una y otra región, el tránsito fue habilitado a través de la doble vía en construcción Ichilo – Ivirgarzama.

Según el informe que presentó el director cantonal de la Policía de Entre Ríos, suboficial primero Humberto Quiroga, el derrumbe de la plataforma del puente, que está sobre el río Magareño, (ubicado en el kilómetro 260 de la carretera que une a los dos departamentos) se produjo a las 06.00 de este sábado. El incidente generó que unas 20 familias que viven por el sector se vieran también afectadas, según un reporte del diario cruceño El Deber.

Por su parte, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) emitió un comunicado asegurando que maquinarias y personal de esa institución, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Entre Ríos, realizan “el correspondiente trabajo de rehabilitación de la plataforma afectada”.

El informe de la ABC también recomienda a los transportistas tomar previsiones en la ruta. 

(La Razón)

Se derrumbó un puente de Entre Ríos a causa de las lluvias
Comentarios