viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Denuncian que policías acuartelados en Santa Cruz se encuentran sin alimentos

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- El vicepresidente del sector de oficiales y policías del servicio pasivo, coronel René Calla se refirió a la viralización de imágenes a través de redes sociales donde se muestra a efectivos policiales del Comando Departamental del departamento de Santa Cruz durmiendo en el suelo en instalaciones policiales y expresó que los uniformados se encuentran hacinados y con falta de alimentación.

“Nos indican que habría problemas con la alimentación, pero en la ultimas horas nos indican que ya están preparando los alimentos para los uniformados y normalizar su situación, se están haciendo las representaciones en el departamento de Santa Cruz y una vez que tengamos el informe y nos hagan llegar a nosotros, haremos la respectiva representación en el Comando General no solo para esta región sino en todo el territorio nacional”, declaró.

El dirigente del sector indicó que, debido a la orden de acuartelamiento para enfrentar cualquier hecho de violencia o desórdenes que se pueda dar en el país los efectivos se encuentran en condiciones precarias y recalcó que este tipo de hechos se presentan en distintos puntos de acuartelamiento.

“Los están centralizando en diversos puntos del país y solamente nos indicaron que están presentando problemas con la alimentación de nuestros uniformados”, acotó.

En las últimas horas, de difundieron imágenes pro redes sociales que mostraban a efectivos policiales durmiendo en el suelo, tras la emisión de acuartelamiento para responder a cualquier hecho de violencia en el país, estas fotografías no tardaron en viralizarse.

Denuncian que policías acuartelados en Santa Cruz se encuentran sin...
Comentarios