domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Afines al MAS habrían impedido que periodista cruceño saliera del aeropuerto

Foto: Manifestantes en inmediaciones de la terminal aérea de La Paz
Foto: Manifestantes en inmediaciones de la terminal aérea de La Paz

Éxito Noticias, 5 de noviembre 2019.- El periodista de El Deber, Miguel Ángel Melendres, denunció que fue retenido por un grupo de personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes le solicitaron su carnet de identidad y al advertir que Melendres nació en Santa Cruz, le impidieron salir del Aeropuerto Internacional de El Alto.  

“No podemos salir del interior de esta terminal, un grupo de personas está trancando la vía y no nos dejan cruzar, la gente está apostada y solo hay un contingente de 15 policías, la gente está exigiendo carnet de identidad a toda persona que quisiera salir o ingresar del aeropuerto”, indicó el trabajador de la prensa a El Deber.

Según información del diario cruceño, el reportero se trasladó hasta la terminal aérea para cubrir los acontecimientos en torno a la llegada del dirigente cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, quien tuvo que retornar a Santa Cruz tras 10 horas de espera, debido a las protestas de un turba de personas afines al partido oficialista.

El periodista indicó que vive 17 años en La Paz y que nunca tuvo un contratiempo por ser cruceño. De acuerdo a reportes de El Deber, un reportero de Unitel sufrió un golpe por parte de un presunto “infiltrado”, que también habría amenazado a una periodista de ATB. Por su parte, Página Siete habría replegado a sus periodistas debido a la “hostilidad” de los manifestantes.

Afines al MAS habrían impedido que periodista cruceño saliera del...
Comentarios