domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Cívicos del Sur continuarán con las medias de presión por una nueva elección

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- El presidente del Comité Cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, informó que el cabildo determinó continuar con las medidas de presión en todo el país y calificó de discriminación la actitud de la policía de no permitir el ingreso del sector en plaza Murillo.

“Vamos a seguir saliendo a las calles, vamos a seguir tomando medidas de presión hasta conseguir nuestros objetivos, porque hoy no podemos darnos el lujo de quedarnos en la casa, no vamos a permitir de que nos sigan golpeando y utilizando armas de fuego en contra del pueblo boliviano, por eso ayer hemos dado un mensaje de unidad, sin ninguna discriminación”, manifestó.

Asimismo, calificó de discriminatoria la actitud de la Policía Boliviana, el de no permitir que este sector ingrese a plaza Murillo, como lo hicieron organizaciones afines al Movimiento al Socialismo.

Este jueves inició el proceso de auditoría a los comicios electorales que dió por ganador al presidente Evo Morales, los comités cívicos a nivel nacional expresaron su rotundo rechazo a esta medida y pidió una nueva elección.

Cívicos del Sur continuarán con las medias de presión por una nueva...
Comentarios