domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Comcipo: “El presidente Evo Morales desconoce el contenido del DS 3738”

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 16 de octubre 2019.- El presidente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Marco AntonioPumari, en contacto con Radio Éxito, dio a conocer las conclusiones del cabildo potosino de las cuales tomaron la determinación de continuar con las movilizaciones  para pedir la abrogación del DS 3738 y dar voto castigo al presidente Evo Morales en las próximas elecciones presidenciales de este próximo 20 de octubre.

Recalcó que el presidente Evo Morales se comprometió a analizar el caso y dar una respuesta hasta este jueves, el dirigente cívico espera una respuesta favorable por parte del gobierno.

 “Hemos podido percibir que el presidente Evo Morales desconoce el contenido de Decreto Supremo, no sabe el contenido pero lamentablemente hay Ministros que manejaron este tema de manera irresponsable” explicó Pumari.

 “Esta noche en consejo consultivo vamos a analizaran las acciones a seguir de acuerdo a la respuesta que tengan del gobierno nacional y dando pie a las determinaciones del cabildo potosino” dijo Pumari.

El comité cívico potosinista se encuentra movilizado exigiendo la abrogación de un decreto que permite la explotación del Litio.

Comcipo: “El presidente Evo Morales desconoce el contenido del DS...
Comentarios