viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Cochabamba: Vendedoras advierten con volver al estadio si no les asignan otro espacio

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 22 de julio 2019.- René Pereira, representante de comerciantes de Cochabamba, advirtió que su sector volverá a asentarse en inmediaciones del estadio si las autoridades no toman acciones para ubicarlos en un lugar fijo para continuar con sus labores de comercio.

La advertencia de los vendedores se da luego que se registraran riñas entre activistas, vecinos y comerciantes por el asentamiento en la calle Antofagasta y parque Demetrio Canelas.

Desde tempranas horas del domingo, el personal de la Guardia Vial y Guardia Municipal resguardó las inmediaciones de la avenida Blanco Galindo para evitar que las vendedoras instalen sus puestos de venta y ante esta situación, las comerciantes se fueron al parque Demetrio Canelas, lugar donde se protagonizaron enfrentamientos, riñas y peleas.

El intendente de la alcaldía del Cercado, Antonio Ferrufino, señaló que la problemática debe ser atendida por Zoonosis, Movilidad Urbana, subalcaldías, Recaudaciones, Policía Nacional y otras instancias, no así sólo por la unidad que está a su cargo.

También anunció que el siguiente domingo desplegará a su personal a la zona del Hipódromo, parque Demetrio Canelas y el estadio para que los comerciantes no instalen sus puestos de venta.

Cochabamba: Vendedoras advierten con volver al estadio si no les...
Comentarios